Jóvenes empresarios abren con sus experiencias el "Tour del Emprendimiento"

Publicada el 28.Oct.2015
28.oct.2015.- Jóvenes empresarios abren con sus experiencias el 'Tour del Emprendimiento', que se celebra hoy en el salón de actos Isaac Peral de la Facultad Ciencias de la Empresa de la UPCT y en el que también participará la exdirectora general de Google España, Isabel Aguilera.

Los creadores de empresas como La Base, dedicada a la producción cinematográfica, y de Elora Apps, una startup que se dedica a desarrollar software han sido, entre otros, los encargados de abrir estas jornadas y de relatar su experiencia como empresarios. En este ámbito, han aportado diversas visiones sobre el emprendedurismo, unos consideran que cualquier persona puede montar una empresa, mientras que otros piensan que solo los que tienen unas determinadas características triunfarán en este sector.

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y la Escuela de Organización Industrial promueven, con la financiación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, esta jornada.