La ex directora general de Google España, en el "Tour del Emprendimiento" de la UPCT

Publicada el 27.Oct.2015
27.oct.2015.- La exdirectora general de Google España, Isabel Aguilera, participa en el ‘Tour del Emprendimiento’, que se celebra en el salón de actos Isaac Peral de la Facultad Ciencias de la Empresa de la UPCT. La jornada, que ha dado comienzo esta mañana a las 9:30 horas, tiene por objetivo ahondar en las bases del emprendimiento como forma de desarrollo personal y profesional.

En la jornada participarán emprendedores de Cartagena y una de las grandes ejecutivas europeas y referente en asesoramiento empresarial como es Isabel Aguilera, que ha ocupado la Dirección General de Google España y Portugal, la dirección de operaciones de NH Hoteles y ha sido Consejera Delegada para Dell España, Italia y Portugal. Aguilera, que actualmente ejerce de consultora en liderazgo competitivo sostenible y creación de modelos de negocio únicos, impartirá la conferencia '¿Qué significa emprender?'. Las empresas que formarán parte de la mesa redonda que se también se llevará a cabo son Elora Apps, La Base y Alimar Pets. La jornada se completa con el taller 'Comunicar de un Modo Eficaz'.

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y la Escuela de Organización Industrial promueven, con la financiación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, esta jornada.

La asistencia es gratuita hasta completar aforo.