ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS Y AMIGOS DE LA UPCT

Logo A4

Presentación:

Ponemos en valor la figura del egresado de la Universidad Politécnica de Cartagena, reconociendo el esfuerzo realizado a lo largo de toda nuestra formación.

Mantenemos el contacto entre titulados y la Universidad para aportar valor en ambos sentidos. Ofreciendo una visión actual y trabajando para reforzar el vínculo de la UPCT con sus antiguos alumnos y amigos. Sensibilizamos a la sociedad en la mejora del conocimiento y vinculamos el mundo empresarial con la Universidad.

Somos un punto de encuentro de titulados, organizamos actividades de todo tipo que permiten aumentar nuestra formación y mantener el contacto con nuestros compañeros de profesión.

¿Qué ventajas proporciona ser socio?

Asóciate y disfruta de las ventajas de pertenecer a la asociación entre otras: participación en actividades culturales y de voluntariado, acceso a instalaciones y actividades deportivas, acceso a bibliotecas y salas de lectura, descuentos y promociones.

Tendrás acceso a las instalaciones deportivas a precios especiales, reserva de salas y recursos documentales del CRAI/Biblioteca, red wifi de la UPCT, una cuenta de correo en UPCTCloud (Office365), actividades culturales, etc.

Dado el estado de la situación sanitaria ocasionada por la COVID-19, por causas ajenas a la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad Politécnica de Cartagena, no se pueden prestar en su totalidad los servicios ofrecidos, motivo por el cual se ha tomado la decisión de no poner al cobro las cuotas de los socios correspondientes al año 2021.

Asóciate a través del siguiente enlace

Si quieres plantear alguna cuestión, puedes dirigirla a:

A4upct@upct.es

Federación de Asociaciones de Antiguos Alumnos y Amigos de las Universidades Españolas: Alumni España