Teleco expone en su escuela una muestra de Astrofotografía

Publicada el 27.Oct.2015
27.oct.2015.- La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación (ETSIT), junto con la Asociación Astronómica de Cartagena (ASAC), está presentando una exposición de Astrofotografía junto al salón de grados de la ETSIT.

A la muestra, inaugurada el pasado día 27 de octubre, acudieron el rector de la Universidad Politécnica de Cartagena, el director de la ETSIT y el presidente de ASAC.

En dicha exposición se pueden admirar imágenes -obtenidas tanto por miembros de ASAC como por otros astrofotógrafos- en las que se mostrarán galaxias, nebulosas, auroras boreales, la Luna o el Sol. Además, se podrá disfrutar de los espectaculares vídeos astronómicos “Time-Lapse” realizados por el profesor de la UPCT y reputado astrofotógrafo, Isidro Villó, que serán proyectados en una pantalla de gran formato.