Boletines info UPCT

• Boletín Erasmus. Versión en francés.

Revista especial con toda la información sobre la UPCT y la vida universitaria de Cartagena dirigida a estudiantes ERASMUS procedentes de países de habla francesa.

• Boletín Info UPCT Mayo 2015

Revista mensual con noticias, reportajes y entrevistas de todo lo acontecido en la UPCT durante el mes de abril de 2015.

• Boletín Info UPCT Abril 2015

Boletín informativo con reportajes, entrevistas y todas las noticias de la UPCT del mes de marzo.

• Boletín especial ETSII - Festividad San José 2015

Revista especial con todas los momentos del Acto académico por la festividad de San José en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial.

• Boletín Info UPCT Marzo 2015

Revista mensual con toda la información de actualidad en la Universidad Politécnica de Cartagena.

• Boletín especial ELDI

Revista especial sobre el nuevo Edificio de Laboratorios de Investigación (ELDI) de la Universidad Politécnica de Cartagena.

• Boletín Febrero 2015

Toda la actualidad de la Universidad Politécnica de Cartagena de diciembre de 2014 y enero de 2015.

• Boletín especial Santo Tomás de Aquino 2015

Todas las imágenes del solemne acto en conmemoración con la festividad de Santo Tomás de Aquino en la UPCT

Versión en pdf.
  • Boletín especial Red de Cátedras de Empresas Tecnológicas. Versión en inglés.

Network of Chairs sponsored by Technology Companies. English edition

• Anuario 2014, repaso del año en imágenes

Boletín especial de resumen del año 2014.

Páginas de resultados: Principio«67891011121314»Final