Boletines info UPCT

• INFO UPCT Verano 2016

Boletín informativo con noticias y reportajes de los meses de verano en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

• INFO UPCT julio 2016

Boletín informativo de la Universidad Politécnica de Cartagena con entrevistas, noticias y reportajes.

• Info UPCT Especial Prácticas

“Ya me conocían gracias a las prácticas”, “tuve la suerte de hacer allí las prácticas”, “si no hubiera sido por las prácticas”, “las prácticas me sirvieron para integrarme con el resto de compañeros”... los testimonios de los exalumnos de la UPCT contratados por las empresas donde realizaron un periodo de formación curricular y extracurricular coinciden: las prácticas ayudan a conectar al estudiante con el mercado laboral para el que la Universidad lo ha preparado.

• Boletín Info Junio 2016

Boletín informativo con noticias y reportajes de lo acontecido en el mes de mayo en la Universidad Politécnica de Cartagena.

• Boletín especial Erasmus en alemán

Boletín especial Erasmus con las razones para estudiar en la Universidad Politécnica de Cartagena.

• Boletín especial Erasmus en inglés

• Boletín especial graduación EICM 2016

Boletín especial con imágenes de la graduación de los alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos e Ingeniería de Minas.

• Boletín especial graduación ETSIA 2016

Boletín especial con imágenes de la graduación de los alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica de la UPCT.

• Boletín especial Campus de la Ingeniería 2016

Boletín especial con toda la información del Campus de la Ingeniería 2016.

• Boletín Info UPCT mayo 2016

Boletín informativo de la Universidad Politécnica de Cartagena con noticias y reportajes sobre la institución.

Páginas de resultados: Principio«34567891011»Final