Boletines info UPCT

• Boletín especial graduación ETSIA 2016

Boletín especial con imágenes de la graduación de los alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica de la UPCT.

• Boletín especial graduación EICM 2016

Boletín especial con imágenes de la graduación de los alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos e Ingeniería de Minas.

• Boletín especial Erasmus en inglés

Boletín especial Erasmus con las razones para estudiar en la Universidad Politécnica de Cartagena.

• Boletín especial Campus de la Ingeniería 2016

Boletín especial con toda la información del Campus de la Ingeniería 2016.

• Boletín Info UPCT mayo 2016

Boletín informativo de la Universidad Politécnica de Cartagena con noticias y reportajes sobre la institución.

• Boletín Info UPCT Abril 2016

Toda la actualidad de la Universidad Politécnica de Cartagena en el pasado mes.

• Boletín Info UPCT marzo 2016

Boletín informativo con noticias, reportajes y toda la actualidad informativa de la Universidad Politécnica de Cartagena del mes de febrero de 2016.

• Boletín Info UPCT febrero 2016

Boletín informativo con noticias y reportajes de todo lo que ha ocurrido en enero en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

• Boletín especial Santo Tomás de Aquino 2016

Todas las imágenes del acto académico de celebración de la festividad de Santo Tomás de Aquino.

• Info UPCT enero 2016

Boletín informativo de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) con entrevistas, reportajes y noticias del mes de diciembre.

Páginas de resultados: Principio«34567891011»Final