Boletines info UPCT

• Boletín Info UPCT Abril 2016

Toda la actualidad de la Universidad Politécnica de Cartagena en el pasado mes.

• Boletín Info UPCT marzo 2016

Boletín informativo con noticias, reportajes y toda la actualidad informativa de la Universidad Politécnica de Cartagena del mes de febrero de 2016.

• Boletín Info UPCT febrero 2016

Boletín informativo con noticias y reportajes de todo lo que ha ocurrido en enero en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

• Boletín especial Santo Tomás de Aquino 2016

Todas las imágenes del acto académico de celebración de la festividad de Santo Tomás de Aquino.

• Info UPCT enero 2016

Boletín informativo de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) con entrevistas, reportajes y noticias del mes de diciembre.

• Anuario 2015, repaso del año en imágenes

Anuario del año 2015, repaso del año de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) en imágenes.

• Boletín Info UPCT Diciembre 2015

Boletín informativo con información, reportajes y entrevistas de la actualidad de la Universidad Politécnica de Cartagena durante el mes de noviembre.

• Boletín Info UPCT Noviembre 2015

Boletín informativo de la UPCT con noticias, reportajes y entrevistas de todo el mes de octubre.

• Especial apertura de curso 2015-2016

El Rey ha presidido el inicio del curso universitario, celebrado conjuntamente por la UPCT y la UMU en la Universidad de Murcia, con motivo de su centenario.

• Boletín Info UPCT Octubre 2015

Boletín informativo de la UPCT con noticias, reportajes y entrevistas de todo el mes de septiembre.

Páginas de resultados: Principio«456789101112»Final