Boletines info UPCT

• Boletín Info UPCT Verano 2015

Boletín informativo de la UPCT con noticias, reportajes y entrevistas de verano.

• Boletín especial Másteres UPCT

Boletín especial con la oferta de Másteres que se pueden cursar en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

• Boletín Info UPCT Julio 2015

Boletín informativo con noticias y reportajes sobre la UPCT.

• Boletín especial graduación Universidad de Mayores

Boletín especial con todas las imágenes de la graduación de la X Promoción de la Universidad de Mayores de la UPCT.

• Egresados: 50 ejemplos de éxito profesional

Son sus propios jefes, asumen tareas de responsabilidad en grandes empresas, o investigan en tierra, mar y aire, los egresados de la Universidad Politécnica de Cartagena pueden relatar cientos de historias de éxito laboral. Sus historias. La UPCT ha seleccionado de entre todos sus exalumnos a 50 hombres y mujeres que han encontrado su hueco, pese a la tempestad económica, en el mercado de trabajo.

• Boletín Info UPCT Junio 2015

Boletín especial con entrevistas, reportajes y noticias de actualidad

• Boletín especial Estudiar en la UPCT 2015

Boletín especial con información sobre las escuelas, las instalaciones y actividades que realiza la UPCT.

• Boletín especial graduación alumnos ETSIA 2015

Todas las imágenes del acto de graduación de los alumnos de grado en Ingeniería Agronómica y Máster en TAI+DA 2015.

• Boletín especial Centros de la UPCT 2015

Boletín especial sobre los centros y escuelas de la UPCT.

• Boletín especial EICM - Graduación 2015

Revista especial con todas las imágenes del acto académico de graduación de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos y de Ingeniería de Minas.

Páginas de resultados: Principio«5678910111213»Final