Boletines info UPCT

• Boletín Info UPCT Junio 2015

Boletín especial con entrevistas, reportajes y noticias de actualidad

• Boletín especial Estudiar en la UPCT 2015

Boletín especial con información sobre las escuelas, las instalaciones y actividades que realiza la UPCT.

• Boletín especial graduación alumnos ETSIA 2015

Todas las imágenes del acto de graduación de los alumnos de grado en Ingeniería Agronómica y Máster en TAI+DA 2015.

• Boletín especial Centros de la UPCT 2015

Boletín especial sobre los centros y escuelas de la UPCT.

• Boletín especial EICM - Graduación 2015

Revista especial con todas las imágenes del acto académico de graduación de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos y de Ingeniería de Minas.

• Boletín especial Campus de la Ingeniería 2015

Revista especial del Campus de la Ingeniería 2015 con toda la información e imágenes de la feria de divulgación tecnológica de la UPCT.

Versión en pdf.
  • Boletín Erasmus. Versión en francés.

Revista especial con toda la información sobre la UPCT y la vida universitaria de Cartagena dirigida a estudiantes ERASMUS procedentes de países de habla francesa.

• Boletín Info UPCT Mayo 2015

Revista mensual con noticias, reportajes y entrevistas de todo lo acontecido en la UPCT durante el mes de abril de 2015.

• Boletín Info UPCT Abril 2015

Boletín informativo con reportajes, entrevistas y todas las noticias de la UPCT del mes de marzo.

• Boletín especial ETSII - Festividad San José 2015

Revista especial con todas los momentos del Acto académico por la festividad de San José en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial.

Páginas de resultados: Principio«5678910111213»Final