Educación destaca la mejora en la financiación de las universidades públicas de la Región

Publicada el 28.Ene.2016
28.enero.2016.-La consejera de Educación y Universidades, María Isabel Sánchez-Mora, ha destacado en el acto académico de Santo Tomás de Aquino la mejora financiera a las universidades públicas con el nuevo plan plurianual firmado en septiembre entre los rectores y el presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez.

María Isabel Sánchez-Mora ha resaltado que “el plan de financiación plurianual es un modelo a seguir en España”. La Universidad de Murcia (UMU) y la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) recibirán hasta el año 2020 un total de 910 millones de euros. “Así, se garantiza, además de la subvención nominativa, la construcción de nuevas infraestructuras como la Escuela de Arquitectura en la UPCT o el Campus de Ciencias de la Salud de la UMU”, destacó la consejera.