La consejera de Educación elogia la gestión de Franco al frente de la UPCT

Publicada el 28.Ene.2016
28-enero.2016.-“Hoy vamos a despedir al Rector, José Antonio Franco, que ha hecho una labor increíble en los últimos cuatro años', ha manifestado a los medios de comunicación la consejera de Educación y Universidades, María Isabel Sánchez-Mora, quien se ha sumado a la celebración de Santo Tomás de la Politécnica de Cartagena. José Antonio 'ha realizado una extraordinaria labor, colocando a la UPCT como referente en España de productividad investigadora y acciones de I+D+i”, ha declarado.

La Consejera ha destacado que José Antonio Franco ha conseguido que la UPCT 'tenga un papel relevante a nivel nacional entrando en UP4, el grupo de la cuatro politécnicas de España'. A juicio de Sánchez-Mora, 'aunque sea la más joven tiene mucho que decir en el panorama universitario español'.

Sánchez-Mora ha destacado también la gestión de Franco en ejes estratégicos como la investigación, la internacionalización o la creación de la red de cátedras de empresas tecnológicas'.
La consejera ha concluido sus declaraciones elogiando al Rector de la UPCT 'quien ha dejado su impronta como la gran persona que es'.

El Rector Franco finaliza su mandato próximamente y ha anunciado que no optará a la reelección.