La UPCT ya cuenta con sala propia de reconocimientos médicos

Publicada el 28.Oct.2015
28.oct.2015.- El Servicio de Prevención de Riesgos Laborales estrena la nueva sala para reconocimientos médicos en su sede del ELDI.

En estas nuevas instalaciones, que cuentan con certificado de establecimiento sanitario por parte del Servicio Murciano de Salud, se realizarán todas las acciones periódicas y extraordinarias relacionadas con la vigilancia de la salud de los empleados de la Universidad, así como, las campañas de reconocimientos médicos y vacunación. De hecho, las nuevas dependencias han sido estrenadas con motivo de la campaña de vacunación contra la gripe que se desarrolla durante este mes de octubre.

La sala de reconocimientos médicos está situada junto al Servicio de Prevención en la segunda planta del edificio Este del ELDI, y cuenta con sala de espera, y salas diferenciadas para atención médica y de enfermería equipadas con los medios necesarios, cabina de audiometrías, etc. El SPRL tiene previsto ofrecer en el futuro un servicio periódico de consulta médica, previa solicitud de cita del que pronto se informará.