El viernes finaliza el plazo para solicitar una de las becas del Vicerrectorado de Infraestructuras, Equipamiento y Sostenibilidad de la UPCT

Publicada el 10.Jun.2015
10.jun.2015.- El Vicerrectorado de Infraestructuras, Equipamiento y Sostenibilidad de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha convocado dos becas de colaboración y formación dirigidas a estudiantes de grado y de máster en el que los estudiantes desarrollarán un proyecto de recuperación de instalaciones sociales y deportivas de la UPCT y crear una red de recogida de residuos en la Politécnica.

La beca del Área de Infraestructuras y Sostenibilidad de la UPCT, dirigida a los estudiantes de Grado de Arquitectura, tiene como objetivo desarrollar un plan integral de recuperación del Centro Social y Deportivo de la UPCT. La duración de la beca será de 6 meses prorrogables, y la remuneración será de 400 euros al mes por 15 horas de trabajo semanales. El plazo de presentación de solicitud finaliza el día 12 de este mes.

Por otra parte, los estudiantes de Máster Interuniversitario de Prevención de Riesgos Laborales, Máster de Energías Renovables o Máster de Ingeniería Ambiental y de Procesos Sostenibles pueden acceder a la beca convocada para el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, que busca crear un proyecto de integración de la red de puntos de recogida selectiva de residuos en la UPCT. El estudiante que perciba esta beca recibirá una ayuda económica de 400 euros al mes por 15 horas de trabajo a la semana. Los interesados podrán presentar la solicitud para adquirir la beca hasta el día 18 de junio.

La finalidad de las becas establecidas por el Vicerrectorado de Infraestructuras, Equipamiento y Sostenibilidad de la UPCT es proporcionar a los alumnos formación complementaria en sus estudios aplicando de manera práctica los conocimientos adquiridos y desarrollando sus competencias profesionales.