El presidente de la Asociación Española de Administración de Empresas ofrece una ponencia sobre los mercados de valores

Publicada el 11.May.2015
13.may.22015.- El presidente de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA) y catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Autónoma de Madrid, Leandro Cañibano, ha participado este miércoles en el Foro de Economía y Sociedad con una conferencia titulada ‘Información financiera de las sociedades cotizadas en los mercados de valores’, en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

Cañibano, natural de Valladolid, es actualmente el presidente de la AECA y catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Autónoma de Madrid. Entre sus últimas investigaciones destaca una sobre la convergencia de la información contable financiera en la Unión Europea, dentro de los proyectos Harmonía e INTACCT, así como una sobre la medición de los intangibles para comprender y mejorar la gestión de la innovación empresarial.