El fundador de una empresa de software galardonada con un Oscar participará esta mañana en una conferencia en la UPCT

Publicada el 11.May.2015
13.may.2015.- Víctor González, el fundador de la empresa de software Next Limit, galardonada con un Oscar gracias a su programa Real Flow de efectos especiales, participa este miércoles en una conferencia de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

González es uno de los ponentes de la ponencia ‘El futuro de la simulación digital. Una historia de garaje, desde Hollywood a la NASA’, que ha convocado la Asociación IEEE-UPCT con motivo de la entrega de premios de su I Concurso de Base Tecnológica.
La conferencia tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa del Estudiante, a las 11:00 horas.

Por otro lado, se defenderán los proyectos seleccionados para el concurso de Base Tecnológica que organiza la Asociación IEEE-UPCT.
El objetivo de este este concurso, que nunca antes se ha realizado en la UPCT, es premiar y promover la realización de proyectos de base tecnológica de alta calidad, originalidad y aplicabilidad en el ámbito de la ingeniería, debiendo los participantes presentar ideas de proyectos, soluciones tecnológicas o invenciones que supongan una innovación en algunos de sus aspectos.
El premio del concurso consistirá en dos primeros premios de 600 euros cada uno a los proyectos mejor valorados. El premiado (o equipo de hasta tres miembros premiado) se comprometerá a implementar el proyecto presentado antes del 22 de septiembre de 2015.