Conferencia sobre simulación digital y concurso de proyectos tecnológicos este miércoles en la Casa del Estudiante

Publicada el 11.May.2015
11.may.2015.- La Asociación IEEE-UPCT ha convocado, con motivo de la entrega de premios de su I Concurso de Base Tecnológica una conferencia denominada 'El futuro de la simulación digital. Una historia de garaje, desde Hollywood a la NASA' en la que participará Víctor Gonzalez, fundador de la empresa 'Next Limit' (única empresa española galardonada con un Óscar gracias a su software Real Flow de efectos especiales).

El objetivo de este nuevo concurso, organizado por la Asociación IEEE-UPCT en colaboración con el Consejo de Estudiantes y el patrocinio de las Escuelas de Industriales y Telecomunicación, es reconocer y promover la realización de proyectos de base tecnológica de originalidad y aplicabilidad en el ámbito de la ingeniería. Los participantes debían presentar ideas de proyectos, soluciones tecnológicas o invenciones que supongan una innovación en algunos de sus aspectos.

Esta conferencia, así como la entrega de premios del Concurso de Base Tecnológica, tendrán lugar el próximo 13 de mayo a las 11:00 horas en el Salón de Actos de la Casa del Estudiante y asistirán diferentes autoridades de la UPCT, que actuarán como jueces.

Durante el acto el Vicerrector de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones se sortearán dos kits de Arduino Uno, así como dos plazas en los talleres de Arduino que organizará la Asociación IEEE-UPCT próximamente.