La Escuela de Aquitectura acogerá esta tarde el diseño de las escuelas públicas neoyorkinas del sglo XXI

Publicada el 11.May.2015
11.may.2015.- El salón de grados de la Escuela de Arquitectura y Edificación de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) acogerá, esta tarde a las 17:00 horas, la conferencia 'Development of Public School Architecture in New York in the first decade of the 21th century' que ahondará en el desarrollo del diseño arquitectónico de escuelas públicas en Nueva York en el siglo XXI.

La charla estará dirigida por el profesor de la Faculta de Arquitectura de la Bialystok University of Technology (Polonia), Andrzej Dudziński, propietario a su vez del estudio de arquitectura 'AD-studio'.

La conferencia será en inglés con la traducción simultánea de la profesora de Arquitectura y Tecnología de la Edificación de la Escuela de Arquitectura, María Mestre.