Acaba el ciclo de seminarios sobre Recursos Humanos con dos nuevas ponencias

Publicada el 11.May.2015
Información relacionada:
5.may.2015.- Como culminación del ciclo de seminarios que este curso ha organizando la Universidad Politécnica de Cartagena en el ámbito de Recursos Humanos, se celebrarán dos más los días 18 de mayo y 2 de junio en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la Empresa.

El primero, titulado 'Plan de racionalización de recursos humanos en las administraciones locales en tiempos de ajuste económico', estará protagonizado por el ponente José Serrano Segura, Jefe de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Cartagena y profesor asociado de la UPCT. Tendrá lugar por la tarde de 15:30 a 17:30.

El siguiente será por la mañana de 11 a 12:30 y versará sobre la gestión eficiente de equipos de trabajo. Este último lo presentarán Héctor Puyosa, Senior Manager del Departamento Técnico de la planta química de SABIC INNOVATION PLASTICS en La Aljorra, junto con Olga Rodriguez Arnaldo, Profesora Economía de la Empresa. Ambos serán obligatorios para los alumnos del turno correspondiente, pero estarán abiertos a toda la comunidad universitaria.

Este ciclo ha estado constituido por un total de 5 seminarios, que se han llevado a cabo con la intención de enriquecer y complementar la asignatura Gestión de Recursos Humanos de primer curso de grado en ADE. Gracias a él, los alumnos han podido conocer con más profundidad diversos aspectos vinculados a la gestión de recursos humanos a través de la experiencia de profesionales en la material.