El plazo de matrícula para última convocatoria de Trinity College London exenta de prueba de listening finalizará el próximo 20 de febrero

Publicada el 19.Feb.2015
13.feb.2015.- La décima convocatoria de los exámenes de Trinity College London organizada por el Servicio de Idiomas de la Universidad Politecnica de Cartagena (UPCT) y la Fundación de Cartagena para la Enseñanza de la Lengua y Cultura Española (Funcarele) ya está en marcha para aquellas personas que deseen obtener el certificado que acredite nivel de inglés. El plazo de matrícula para la cita de mayo estará abierto hasta mañana, 20 de febrero, y esta será la última edición en la que los alumnos estarán exentos de realizar un listening para superar la prueba.

Las nuevas modificaciones de formato de los exámenes que hasta ahora se han venido realizando entrarán en vigor a partir del llamamiento de septiembre sufriendo cambios en todas sus partes, ya que se incluirá un ejercicio de listening y se eliminará el portfolio entre otros.

Los diplomas expedidos por Trinity College London están dentro del Marco común de referencia para las lenguas (CEFR) y por tanto son reconocidos a nivel nacional e internacional por empresas, universidades, organismos públicos y privados.

Los próximos exámenes se celebrarán el 30 de mayo en la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT.