Abierto el plazo de inscripción del programa de entrenamiento en habilidades sociales

Publicada el 19.Feb.2015
19.feb.2015.- El vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria reedita su ‘Programa de entrenamiento en habilidades sociales y competencias para universitarios’. Se trata de un taller que tendrá lugar los días de 13 al 15 y del 27 al 29 de abril en el Salón de actos de la Casa del Estudiante.

Esta actividad está enfocada a la búsqueda activa de empleo, con objetivo de que los participantes desarrollen sus habilidades y adquieran las competencias que les permitan aumentar su empleabilidad y con ello las posibilidades de que su búsqueda de empleo sea exitosa. El programa está dividido en dos partes diferenciadas. La primera, ‘Vente tu timidez y miedo escénico’ será impartida por el improvisador y pedagogo, Javier Sánchez. La segunda, ‘Taller de búsqueda activa de empleo’, será impartida por el consultor en Recursos Humanos y orientador laboral del SEFCARM, Joaquín Cuenca.

La totalidad del programa tiene una duración de 25 horas, equivalente a 1 crédito ETCS. El plazo de inscripción finaliza el próximo 6 de abril y el precio de matrícula es de 10 euros.