Más de 150 personas en la jornada inaugural de psicología positiva y medicina "Al alcance de todos"

Publicada el 19.Feb.2015
19.feb.2015.- Las jornadas de psicología positiva y medicina 'Al alcance de todos' organizadas por el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión universitaria dieron ayer comienzo, en el Centro Cultural Cajamurcia, con más de 150 personas que siguieron atentos las pautas a seguir para fomentar su inteligencia emocional.

La charla inaugural 'Ser feliz está en tus manos con inteligencia emocional', ahondó en la psicología positiva, área de la psicología científica que se centra fundamentalmente en las cualidades humanas positivas centrándose en las fortalezas y virtudes que posee cada persona.

Al acto acudió el el Vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria de la UPCT, Francisco Martínez, acompañado de los dos directores de las jornadas, el psicólogo José Gandía y el médico de familia José Caballero.
La próxima sesión de las jornadas se llevará a cabo el próximo 25 de febrero, en el Centro Cultural Cajamurcia a las 19:00 horas, con la conferencia 'Ámbitos de intervención de la psicología. Avances y perspectivas actuales'.