Abierto el plazo de solicitud para cursar el último año del grado en la Napier University

Publicada el 14.Oct.2013
14.oct.2013.- Los estudiantes que deseen cursar un año de estudios, mediante el programa de movilidad internacional que oferta la universidad escocesa Edinburgh Napier University junto con la UPCT, podrán presentar, hasta el próximo día 16 de noviembre, la documentación requerida que les dará acceso a un proceso de preselección, llevado a cabo por los servicios de Relaciones Internacionales de ambas universidades.

La trayectoria académica de los candidatos, así como su nivel de inglés y su motivación, serán los puntos a valorar para la adjudicación de las plazas.

El acuerdo de calidad académica suscrito por ambos centros ha permitido que, en los tres años que lleva en marcha este proyecto, casi una treintena de alumnos de las Escuelas de Industriales, Telecomunicaciones, Civil y Arq&IDE hayan cursado estudios en Napier, obteniendo el título de los estudios realizados en la UPCT y el diploma de Bachelor por la universidad politécnica escocesa.

Para más información o cualquier consulta, dirigirse a la dirección de correo: napier@upct.es