Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
14-10-2013

Abierto el plazo de solicitud para cursar el último año del grado en la Napier University

14.oct.2013.- Los estudiantes que deseen cursar un año de estudios, mediante el programa de movilidad internacional que oferta la universidad escocesa Edinburgh Napier University junto con la UPCT, podrán presentar, hasta el próximo día 16 de noviembre, la documentación requerida que les dará acceso a un proceso de preselección, llevado a cabo por los servicios de Relaciones Internacionales de ambas universidades.

La trayectoria académica de los candidatos, así como su nivel de inglés y su motivación, serán los puntos a valorar para la adjudicación de las plazas.

El acuerdo de calidad académica suscrito por ambos centros ha permitido que, en los tres años que lleva en marcha este proyecto, casi una treintena de alumnos de las Escuelas de Industriales, Telecomunicaciones, Civil y Arq&IDE hayan cursado estudios en Napier, obteniendo el título de los estudios realizados en la UPCT y el diploma de Bachelor por la universidad politécnica escocesa.

Para más información o cualquier consulta, dirigirse a la dirección de correo: napier@upct.es

Acceso a enlacePosibilidades de movilidad internacional en Napier

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal