El exalumno de la UPCT José Alcaraz presenta este viernes su nuevo libro de poemas

Publicada el 14.Oct.2013
El escritor y exalumno de la UPCT José Alcaraz (Cartagena, 1983) presentará su libro de poemas ‘Edición anotada de la tristeza’ (Pre-Textos, 2013) el próximo viernes día 18 de octubre, a las 19:30, en la Casa del Estudiante de la UPCT. Posteriormente, a partir de las 22:15 horas, seguirán proyectándose videopoemas del libro en el Café Ficciones (c/ Canigó, 30, Cartagena).

La obra, galardonada el pasado mes de abril con el V Premio de Poesía Joven RNE, será introducida por la poeta y traductora Jeannine Alcaraz, que estará acompañada por las proyecciones de videopoemas, creados por el artista visual Domingo Llor, inspirados en el libro.

José Alcaraz, licenciado en Filología Hispánica y colaborador habitual de la revista de literatura ‘El coloquio de los perros’, es también autor de otros trabajos como ‘La tabla de uno’ (Injuve, 2012) y ‘Usted está aquí’ (Murcia Joven, 2007).

Estas actividades se enmarcan en las Jornadas de Acogida al Estudiante que cada año organiza el Consejo de Estudiantes.