Publicada el 03.Oct.2012
3 de octubre, 2012. -Más de una veintena de expertos participan en las XXIII Jornadas de Patrimonio Cultural de la Región de Murcia, que se inauguraron ayer, martes, en la Universidad Politécnica de Cartagena.

En las jornadas, de 60 horas de duración, se abordarán temas de interés sobre el estado del patrimonio regional y se celebrarán en Murcia, Cartagena y Lorca hasta el próximo 30 de octubre.

El Modernismo y la figura de Beltrí, el Paisaje Natural de Costa, la restauración del Palacio de Aguirre, el patrimonio arquitectónico y ecléctico de Cartagena, la rehabilitación del CIM y el plan de fachadas fueron los temas que se expusieron ayer en el salón de actos de la Escuela Superior de Arquitectura.

En la imagen, el profesor de la UPCT, Marcos Ros, durante su intervención sobre el Plan de Fachadas de Cartagena de 2011.