Joel González, Oro olímpico en Londres 2012, comparte en la UPCT su experiencia en los Juegos

Publicada el 10.Sep.2012
10.sept.2012.- El estudiante de la Facultad de Ciencias de la Empresa, Joel González Bonilla, Oro Olímpico en los pasados Juegos Olímpicos de Londres, compartirá su experiencia deportiva con la comunidad universitaria y los ciudadanos que lo deseen el próximo lunes, día 17 de septiembre.

El encuentro con Joel González tendrá lugar a las 18:00 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Empresa, ubicada en el antiguo CIM.

A continuación Joel González participará en la retransmisión del programa “Voces del Deporte”, que se emitirá desde la Facultad de Ciencias de la Empresa de 19:00 a 20:00 horas.

Al concluir el programa, el deportista olímpico, que cursa sus estudios de Administración y Dirección de Empresas en la UPCT, firmará autógrafos y se fotografiará con los asistentes.