Abierta la inscripción en los cursos de inglés y alemán para estudiantes

Tienen un coste de 45 euros el trimestre

Estudiantes en una clase de alemán en la UPCT.
Publicada el 10.Oct.2023

El alumnado de la Politécnica de Cartagena ya puede inscribirse en los cursos de idioma inglés y alemán de este cuatrimestre, que tienen un coste de 45 euros y durarán hasta el 22 de diciembre.

Las clases de inglés ya han comenzado a impartirse en el aula P1.3 de Antigones, en horario de 13:45 a 15 horas. Los lunes y miércoles para quienes se preparen para acreditar un nivel B1 y los martes y jueves para quienes opten al B2. También hay cursos online, a través de Teams, en horario de 9:30 a 10:45, para los niveles B2, C1 y C2. El plazo de inscripción está abierto hasta el 20 de octubre.

Las clases de alemán comenzarán la semana próxima. Se ofertan modalidades presenciales y telemáticas en niveles A1, A2, B1 y B2. El plazo de inscripción se cierra el 27 de octubre.

El Servicio de Idiomas de la UPCT también ofrece cursos para estudiantes de francés, italiano y japonés, así como de español para alumnos internacionales.

Los cursos de inglés para docentes e investigadores han comenzado también esta semana y en breve se ofertarán las clases para el personal técnico, de gestión y de administración y servicios.

Etiquetado en:

idiomas