La universidades públicas celebran hoy el acto de apertura de curso en Murcia

Imagen de archivo del acto de apertura del curso universitario, en 2016
Publicada el 26.Sep.2017

La Universidad de Murcia (UMU) y la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) celebrarán esta mañana de manera conjunta, el solemne acto de apertura de curso, en la facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia, en el campus de Espinardo, a las 11.30 horas.

El acto contará este año con la investidura como doctor honoris causa de la UMU del catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid Antonio Córdoba Barba, matemático murciano y que tendrá como padrino al catedrático Ángel Ferrández.

Durante el acto, la secretaria de la UPCT, María del Carmen Pastor y el secretario de la UMU, Santiago Manuel Álvarez expondrán la Memoria correspondiente al pasado curso de sus respectivas instituciones.

En la apertura de curso intervendrán también los rectores de la UPCT, Alejandro Díaz Morcillo y de la UMU, José Luis Orihuela y el presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras.