La Consejera de Educación visita este jueves el Campus de la Ingeniería

Publicada el 03.May.2017

La consejera de Educación y Universidades, María Isabel Sánchez-Mora, visita mañana jueves, el Campus de la Ingeniería dela UPCT. Sánchez Mora, acompañada por el Rector, Alejandro Díaz, será saludada por el robot inteligente y conocerá el vehículo sin conductor de la UPCT, similar al coche de Google, con un sistema de mapeo 3D único en España. Además conocerá los talleres que ofertan los estudiantes de colegios e institutos de la Región de Murcia.

La visita comenzará a las 12:15 horas en el espacio central del Campus Alfonso XIII.

Ell Campus de la Ingeniería oferta de forma simultánea 37 talleres de la UPCT, 21 de colegios e institutos que ocupan los 12 stands centrales; otros 44 stands y talleres de aula de la universidad y 21 acciones de diferentes empresas o instituciones.

En esta edición, más de cinco mil escolares de Infantil hasta Secundaria visitan el Campus de la Ingeniería en tres días.

El Campus de la Ingeniería 2017 cuenta con financiación de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT)-Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.