Convocan becas de prácticas en empresas europeas

Publicada el 29.Jun.2016
Información relacionada:
29.junio.2016.- La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), en el marco del programa europeo Erasmus+, convoca las becas Carthago 2016 para que estudiantes de último año de carrera hagan prácticas en empresas europeas.

No haber pagado los derechos de expedición del título de grado y acreditar un nivel de idioma extranjero B1 son los otros dos requisitos de la convocatoria, junto al de cursar el último curso de los estudios (210 créditos superados).

La cuantía de las becas va de 300 a 400 euros mensuales, en función del nivel de vida del país de destino.

Las prácticas habrán de realizarse en los doce meses posteriores a la finalización de los estudios. El alumno podrá escoger entre buscar por sí mismo la empresa para hacer las prácticas o que lo haga la Fundación Universidad y Empresa de la Región de Murcia (FUERM).

Las solicitudes deberán ser enviada a Carina Tardy (carina.tardy@upct.es), junto con el certificado de B1. En caso de que no dispongas de un B1 oficial o del Servicio de Idiomas, puedes realizar una prueba de nivel para acreditarlo.