Nueva web del Servicio CRAI Biblioteca

Publicada el 13.May.2016
Información relacionada:
13.mayo.2016.- El Servicio de la Biblioteca y CRAI (Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación) de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) cuenta con un nuevo diseño de su web.

A lo largo de los últimos años se ha renovado en cuatro ocasiones el diseño y las funcionalidades de esta web como compromiso con los usuarios para ofrecer una mejor navegación, usabilidad y accesibilidad a los servicios.

Lo más destacado de la nueva versión de la web del CRAI Biblioteca es su diseño adaptativo que permite leer el contenido en cualquier dispositivo móvil, la inserción de los perfiles de usuarios (Estudiantes, PDI y PAS) y la visualización de los contenidos con gran presencia de imágenes.

También se han insertado cinco accesos directos en el lateral derecho desde donde se puede Reservar Salas de Trabajo en Grupo, consultar los horarios, enviar una sugerencia y acceder a las preguntas frecuentes y hemos actualizado el Portal de Innovación Docente y el Portal de Idiomas.

Para recibir todas las noticias que se publiquen en la web hay que suscribirse al canal RSS http://www.bib.upct.es/news?format=feed&type=rss