El Paraninfo acoge hoy a las 19 horas la graduación de los alumnos de Ingeniería Agronómica

Publicada el 13.May.2016
13.may.2016.- El Paraninfo de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) acoge esta tarde a partir de las 19 horas la graduación de los alumnos de la III promoción del Grado en Ingeniería Agronómica, que la presidirá el vicerrector de Innovación y Empresa, Alejandro Pérez Pastor.

Del grado se gradúan José Antonio Bellón Clavel, Nerea Celdrán López, Juan Antonio Gutiérrez Iglesias, Sergio Moreno Agüera, Noelia Vivancos Segura, Alberto Ayuso Hernández, José Carreño Ruiz, Christopher Felipe Fernández Sempere, Javier Gabarrón Leyva, Javier Galindo Nieto, Fernando García Carrique, Georgiana Hasa Simona, Cristina Hernández Guzmán, María Inglés Inglés, Sergio Izquierdo Guardiosa, Ana López Teruel, Sonia Marín Martínez, Javier Martínez Pérez, Ricardo Martínez Vives, Silvia Mendoza Carmona, Joaquín Peñalver Sole, Francisco José Quijada Ayala, Sergio Romera Reina, José Antonio Ros Jiménez, Paula Rubí Pérez-Crespo, Mario Sánchez García, José Joaquín Saorín Milanés, Cristina Varona Anta y Alejandro Vidal García.

Por el máster en Técnicas Avanzadas en Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (TAIDA) se graduarán Daniela Pagliuca, Eliana Giovanna Esposito, Johanna de Jesús Sarante, Sofía Romano, Rossilis Soriano Mora y María José Sánchez Martínez.