La Policía Nacional impartirá un taller sobre acoso y ciberacoso en el Campus de la Ingeniería

Publicada el 08.Abr.2016
8.abr.2016.- El Campus de la Ingeniería incorpora un nuevo taller en su programa de actividades. La Policía Nacional de Cartagena impartirá una charla sobre la prevención del acoso y el ciberacoso escolar durante las jornadas científicas que se desarrollarán en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) del 3 al 5 de mayo.

La charla tiene un contenido y una utilidad eminentemente práctica. El objetivo es transmitir a los adolescentes cuáles son los problemas o delitos de los que son potencialmente espectadores, víctimas o agresores.

Concurso de vídeos

Por otro lado, los Corresponsales Juveniles de la UPCT han convocado el III concurso de vídeos ‘Stop al Bulling, cuenta conmigo’ para el que aún se puede participar. Los premios se entregarán el 5 de mayo durante el Campus de la Ingeniería.

email: corresponsalupct@gmail.com