Abierto hasta el día 30 el plazo para solicitar becas para actividades relacionadas con el Campus Mare Nostrum

Publicada el 08.Abr.2016
8.abr.2016.- El Campus de Excelecncia Internacional Mare Nostrum (CMN) ha convocado varias ayudas que publica la Sección de Becas y Ayudas del Tablón Oficial Electrónico de la UPCT y cuyo plazo de solicitud concluye el 30 de abril.

La primera convocatoria de ayudas tiene que ver con la realización de estancias externas de jóvenes investigadores asociados a redes del Campus Mare Nostrum los años 2015 y 2016. La segunda va para la realización de actividades en el marco del CMN durante el curso académico 2015/2016. Y la tercera son ayudas para atraer estudiantes internacionales que cursan estudios en universidades extranjeras asociadas al Campus Mare Nostrum durante el curso 2015/2016.