Los profesores de la UPCT se forman para la mejora de la docencia en inglés

Publicada el 26.Oct.2015
26.oct.2015.- El Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación al Desarrollo de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) concluyó el viernes las jornadas 'Promoción y Mejora de la Docencia en Inglés. Metodología CLIL', que pretenden estimular a aquellos profesores que no han iniciado el proceso de acreditación de su competencia en el idioma inglés y aquellos que habiéndola obtenido están en el proceso de impartir docencia en inglés en la UPCT. Los seminarios comenzaron ayer y han finalizado esta mañana.

Los responsables de la actividad, las profesoras Camino Rea Rizzo y María Mestre Martí, afirman que este tipo de jornadas favorecen el intercambio entre profesores convencidos y por convencer para lograr que el inglés haga posible la presencia de alumnos y profesores extranjeros con naturalidad.

El responsable de la jornada del viernes, financiada por el Campus Mare Nostrum, fue Javier Sánchez Vidal.

Los seminarios se han realizado en el salón de grados de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Edificación de la UPCT y en la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT.