La UPCT y el FICC/44 abren el plazo de inscripción para ser miembro del Jurado Joven

Publicada el 19.Oct.2015
Información relacionada:
19.oct.2015.- La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y el 44º Festival de Cine de Cartagena (FICC/44) abren, hasta el próximo 20 de noviembre a las 14:00 horas, el plazo de inscripción para ser miembro del Jurado Joven de su cuadragésimo cuarta edición, que tendrá como objetivo ver los largometrajes presentados en el festival, puntuarlos y votarlos. Los participantes visualizarán las proyecciones del festival y obtendrán créditos por ello.

Los estudiantes inscritos en el Jurado Joven deberán asistir a las jornadas de proyección de las cintas presentadas al FICC/44, que tendrá lugar del 29 de noviembre al día 4 de diciembre en el Nuevo Teatro Circo, y a la sesión de proyección de las películas candidatas al Premio Lux de Cine Europeo y a la proyección de la película de clausura, que se realizará el sábado 5 de diciembre a las 20:30 horas en el Auditorio El Batel. Para obtener los créditos es necesario ver las películas en su totalidad.

Los estudiantes inscritos recibirán una acreditación con la que podrán acceder a las proyecciones, y que será entregada los días 26 y 27 de noviembre, de 18:00 horas a 20:00 horas, en la sede del Festival de Cine de Cartagena, en calle Gisbert, nº 4, Edificio Graduadas, 1º Planta.

Entre los participantes del Jurado Joven, la UPCT y el FICC sortearán un iPad mini.