Concluyen las pruebas de Selectividad

Más de 1.500 estudiantes se han examinado esta semana en la UPCT

Publicada el 11.Jun.2015
11.junio.2015.-Los más de 1.500 estudiantes que se han examinado esta semana de las pruebas de acceso a la Universidad, conocidas como Selectividad, han concluido hoy los exámens en el Campus Muralla del Mar.

Este año ha crecido un 13% el número de alumnos que han optado por examinarse de Dibujo Técnico como materia específica.

Los resultados de las pruebas se podrán conocer el próximo día 18 de junio a partir de las 8:30 horas. El resguardo de matrícula contiene un código QR y un password que les proporciona las instrucciones y el camino para acceder a sus notas.

El periodo de preinscripción para matricularse en los grados que oferta la Universidad Politécnica de Cartagena comienza el próximo 19 de junio.