70 profesores de español como lengua extranjera se reúnen en la UPCT

Publicada el 11.May.2015
11.mayo.2015.- 'Mi tesoro, el español' ha sido el lema de las jornadas de formación para profesores de ELE (Español Lengua Extranjera) celebradas por segundo año consecutivo en la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT.

Durante las jornadas, organizadas por la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) junto a EducaSpain y FUNCARELE, se han llevado a cabo ponencias y talleres como actividades lúdicas para trabajar la competencia léxica; el componente afectivo en la clase; la fonética y la pronunciación o el uso de las TICs, entre otros.

Al encuentro han asistido más de 70 profesores, procedentes de toda la geografía nacional. El programa incluye actividades culturales y de ocio para conocer la ciudad.

Las jornadas se celebraron el viernes y sábado en la Facultad de Ciencias de la Empresa.