Debaten los candidatos a la Presidencia regional sobre Universidad

Publicada el 04.May.2015
4.mayo.2015.-La Universidad Politécnica de Cartagena y la Universidad de Murcia han organizado un debate sobre Educación, Cultura y Universidad en el que participarán candidatos de los principales partidos y coaliciones que se presentan a las próximas elecciones para la Asamblea Regional: PP, PSOE, Ganar la Región (donde se integra IU), UPyD, Ciudadanos y Podemos.

Para las universidades públicas de la región es de importancia crucial conocer de primera mano la respuesta sobre las principales decisiones que se deberán adoptar desde el Gobierno de la Comunidad Autónoma en relación con aspectos tan importantes como educación, cultura, financiación universitaria, marco legislativo que afecta a las universidades, la estructura de I+D+i regional, el papel de las universidades en la misma, etc.

El debate es de carácter público y para promover la participación de toda la comunidad universitaria se podrá hacer llegar preguntas a los candidatos, desde el martes día 5 hasta el mismo viernes día 8, a la dirección de nuestro Campus de Excelencia Internacional Mare Nostrum debate@campusmarenostrum.es

Las preguntas recibidas que no puedan ser trasladadas en directo a los líderes políticos les serán entregadas el viernes día 8 para que, una vez contestadas, las respuestas puedan ser también publicadas en las páginas webs de las universidades, así como en http://www.campusmarenostrum.es/debate