Arranca la nueva edición del Campus de la Ingeniería

Publicada el 19.Feb.2015
Información relacionada:
.- Arranca la nueva edición del Campus de la Ingeniería, el mayor evento de divulgación de la Ciencia, la Ingeniería y la Arquitectura de la Región en el que se dan cita en la UPCT más de 5.000 escolares durante tres días. Este año se celebrará del 6 al 8 de mayo en el Campus Alfonso XIII. Como principales novedades de esta edición, los centros visitantes podrán recibir ayudas de transporte, y los mejores proyectos presentados por los alumnos ponentes recibirán como premio un viaje a un museo de la Ciencia para toda la clase, según explica el coordinador, José Luis Serrano.
La Universidad Politécnica de Cartagena ya ha activado la página web dedicada al Campus de la Ingeniería 2015. Hasta la celebración del Campus, la nueva web irá incorporando las novedades de su edición 2015 y ofrecerá la información necesaria para que los centros educativos puedan organizar su visita.
También continúa abierto el plazo para la participación del profesorado en la actividad formativa “Campus de la Ciencia y de la Ingeniería” que organiza el CPR Región de Murcia. Los centros que quieran participar con sus alumnos como ponentes en un stand deben realizar dicho seminario de formación. Para obtener más información, los interesados pueden contactar a través de la dirección de correo electrónico
campus.ingenieria@gmail.com