El programa YUZZ incrementa las plazas y amplía la inscripción hasta el día 26

Publicada el 18.Feb.2015
Información relacionada:
18.feb.2015.-El programa YUZZ, Coordinador por la Cátedra de Emprendimiento del Banco Santander de la UPCT, incrementa las plazas a 900 y amplía el plazo de inscripción hasta el 26 de febrero.

La Universidad Politécnica de Cartagena ofrece, a través de este programa, 25 plazas gratuitas para formar y apoyar a jóvenes con ideas de negocio.

YUZZ incorpora 10 nuevos centros, sumando un total de 42, ofreciendo más oportunidades a los jóvenes interesados en recibir formación, apoyo y financiación para sus proyectos emprendedores.

El programa YUZZ repartirá más de 200.000 euros en premios entre 40 viajes a Silicon Valley, financiación para los tres proyectos ganadores y 80 becas para el Fórum IMPULSA.

YUZZ es un programa dirigido a jóvenes de entre 18 y 30 años que ofrece, durante cinco meses, apoyo, formación y asesoramiento para elaborar planes de negocio basados en ideas de base tecnológica.

Los candidatos elegidos se incorporarán al programa y podrán beneficiarse del acceso al centro YUZZ Cartagena donde contarán con espacio físico para desarrollar su idea, podrán relacionarse con otros emprendedores y recibir formación de una red de más de 200 expertos profesionales que los guiarán, junto con un tutor individual, en la realización del plan de negocio más viable para cada proyecto.
Una vez finalizado el proceso de formación y asesoramiento, el mejor proyecto de la UPCT viajará a Silicon Valley. Además, los tres mejores proyectos de todo el país recibirán una dotación económica para ayudarles a poner en marcha su negocio: 30.000 € para el primer premio, 20.000 € para el segundo y 10.000 € para el tercero.
Los interesados podrán presentar su candidatura de forma gratuita en www.yuzz.org