La UPCT acoge hoy domingo su II Carrera Popular

Publicada el 18.Feb.2015
22.feb.2015.-La UPCT acoge hoy domingo su II Carrera Popular.

La organización ha diseñado un circuito de 2150 metros, en el entorno del Campus Muralla del Mar y la Cuesta del Batel. La salida y la llegada estarán en el aparcamiento de la plaza de las Culturas, entre las escuelas de Industriales y Telecomunicación.

Categorías
La prueba, tanto para la modalidad masculina como para la femenina, se divide en las siguientes categorías: Sénior absoluta, para los nacidos entre1965 y 1997; Veteranos, para los nacidos antes a 1964; Junior, desde el año 1998 hasta el año 2001 y Universitaria.
La modalidad Universitaria, para los estudiantes que compitan, es valedera para Trofeo Rector UPCT. Los participantes en la Universitaria darán 2 vueltas. La categoría Infantil la podrán disputar los niños nacidos entre 2002 y2007 y darán una vuelta.

Bolsa con fruta
La organización de la actividad entregará a los voluntarios y a los participantes bolsa picnic de con tres piezas de fruta (manzana, pera y plátano), agua y barritas energéticas. También recibirán una camiseta de la prueba y una bolsa de corredor.
Los participantes tendrán a su disposición un equipo de médico y fisioterapeuta.

La puntuación en esta convocatoria, junto con la carrera popular de la Universidad de Murcia que tendrá lugar el próximo 24 de abril, es valedera para el I Trofeo Campus Mare Nostrum 2015.