Acto de apertura de curso académico de las universidades públicas de la Región

Publicada el 24.Sep.2014
25.septiembre.2014.- La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), junto a la Universidad de Murcia, celebran hoy jueves en el Campus de Espinardo el Solemne Acto de Apertura del Curso Académico 2014-2015, que contará con la presencia del presidente de la Comunidad Autónoma, Alberto Garre.
En el transcurso del acto el secretario general de la Universidad de Murcia, Manuel Álvarez, leerá la Memoria del Curso académico 2013-2014 de las universidades públicas de la Región de Murcia. Francisco José Murillo Araujo, catedrático de Genética de la Universidad de Murcia, pronunciará la lección inaugural bajo el título “Genomas, más genomas”. A continuación intervendrán el rector de la UPCT, José Antonio Franco y el rector de la Universidad de Murcia, José Orihuela. Concluidos los discursos de los rectores, intervendrá el presidente de la Comunidad y declarará inaugurado el curso.
Durante el Acto se entregará el premio José Loustau al espíritu universitario y valores humanos.