La UPCT colaborará con la Universidad de Irapuato de México

Publicada el 16.May.2014

16.mayo.2014.-La Universidad Politécnica de Cartagena y la Universidad de Irapuato, de México, desarrollarán un plan de colaboración bilateral que fomentará la movilidad docente y estudiantil. El acuerdo de colaboración también contempla la investigación conjunta, la puesta en marcha de doble titulación y cooperación en cursos de capacitación docente con el objetivo de implantar nuevos programas de postgrado en México.

El vicerrector de Internacionalización Cooperación al Desarrollo, José Manuel Ferrández, ha recibido esta semana a José Ramón Díaz de León, Rector del Instituto Irapuato
y a Arturo Morones Zavala, Director Académico del Instituto Irapuato.

La visita es consecuencia de las jornadas celebradas, el pasado mes de noviembre de 2013, en ambas instituciones mexicanas y a las que asistieron representantes del Servicio de RR.II. de la UPCT. En estos encuentros se ha trazado el plan de colaboración bilateral.