La UPCT abre sus puertas a 13 universidades extranjeras en su IV International Week

Publicada el 16.May.2014
16.mayo.2014.-Casi una veintena de responsables de Relaciones Internacionales de 13 universidades europeas se reúnen este lunes en el Rectorado de la Universidad Politécnica de Cartagena con motivo de la cuarta Semana Internacional organizada por el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación al Desarrollo.
El International Erasmus Staff Training Week es una semana donde se reúnen profesionales de diferentes Universidades para cambiar impresiones sobre el funcionamiento de las distintas universidades.
La recepción tendrá lugar a las 10:00 en la Capilla Neogótica del Rectorado.
Este evento se realiza de forma simultánea a la Semana Internacioal de la Universidad de Murcia. En el marco de Campus Mare Nostrum, el próximo jueves, el director general de Universidades, Luis Javier Lozano, recibirá en la Escuela de Industriales de la UPCT a los visitantes de la Universidad de Murcia.

Imagen de archivo de los participantes en la III International Week