La UPCT imparte un programa de entrenamiento en habilidades sociales y competencias para universitarios

Publicada el 24.Feb.2014
24.feb.2014.-El Centro de Orientación, Información y Empleo de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha organizado un programa de entrenamiento de habilidades sociales y competencias para estudiantes y egresados. El curso pretende dar conocimientos a los participantes para que aumenten sus posibilidades de ser contratados por una empresa.
El programa está dividido en dos talleres: El primero tiene lugar el 24, 25 y 26 de marzo y se denomina “Herramientas para la búsqueda de empleo”. Su horario es de 16:00 horas a 20:00 horas y se llevará a cabo en el Salón de Actos de la casa del estudiante de la UPCT.
El segundo taller, ”La superación de la entrevista de trabajo” , se impartirá de 09:00 horas a 12:00 horas en el mismo lugar que el anterior.
Los estudiantes tienen la posibilidad de adquirir créditos ECTS de libre configuración a cambio de entregar una memoria al final del programa.
La inscripción se puede realizar a través del Portal de Servicios de la UPCT hasta el 20 de marzo, y contempla una matrícula de 10€. Para hacer efectivo el pago hay que entregar en el COIE el resguardo de haber realizado el ingreso en el plazo de 3 tras la inscripción.