La Banda Ancha Móvil, en el curso sobre las redes de nueva generación

Publicada el 18.Jul.2013
18.julio.2013.-La Banda Ancha Móvil ha sido el tema del módulo impartido hoy en el curso de verano ‘Las redes de nueva generación. Modelos políticos y tecnológicos’, al que asisten treinta alumnos.
El curso será clausurado mañana por el rector, José Antonio Franco, y por el presidente de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), Bernardo Lorenzo.
La jornada de mañana está enfocada a las nuevas tecnologías como factor de integración social. Impartirán ponencias el vicerrector de Tecnologías de la Información y la Comunicación y presidente del Colegio de Ingenieros de Telecomunicación de la Región, Juan Luis Pedreño (a las 10 horas); la consejera de la CMT Marta Plana (11:15) y el director general de la Fundación Vodafone España, Santiago Moreno (12:30).