Cocina tu propio microrrobot con un arduino

Publicada el 18.Jul.2013
18.julio.2013.-Una treintena de alumnos participan en el curso de verano ‘Cocina tu propio microrrobot con un arduino’, que se imparte esta semana en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación.
El objetivo del curso es que el alumno tome conciencia de la importancia del sector de la robótica y microrobótica a través de la implementación de un microrrobot.
Los alumnos del curso, dirigido por el profesor Juan Suardíaz, emplean la plataforma de bajo coste Arduino, la cual se usa junto con diferentes sensores y actuadores para diseñar los diferentes sistemas robóticos.

El curso ha sido posible gracias al patrocinio de las empresas DFRobot, ElecFreaks, Toshiba, Digitalia e Ingeniatic Desarrollo.