La ETSIA reúne a decenas de doctorandos en el II Workshop de Investigación Agroalimentaria

Publicada el 06.May.2013
6.mayo.2013.- Decenas de doctorandos se reúnen este lunes y martes 6 y 7 de mayo en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica (ETSIA) de la UPCT para asistir al II Workshop de Investigación Agroalimentaria.

Las jornadas han sido inauguradas por el rector de la Universidad Politécnica de Cartagena, José Antonio Franco, el director de la ETSIA, Alejandro Pérez, y por Francisco Artés Hernández, coordinador del Programa de doctorado en Técnicas Avanzadas de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (TAIDA).

Decenas de doctorandos expondrán durante las jornadas, mediante comunicaciones orales o posters, sus investigaciones sobre Biotecnología Agroalimentaria, Tecnología e Ingeniería de Alimentos, Tecnología e Ingeniería de la Producción Vegetal e Ingeniería Agroforestal.

El programa incluye también tres conferencias impartidas por Francisco Tomás Barberán, investigador del CSIC en el CEBAS, Paolo Sambo, miembro de la sociedad italiana de ciencias hortícolas, y Felix Faura, catedrático del Área de Ingeniería de los Procesos de Fabricación y exrector de la UPCT.