1ª Edición Premios APP Fundación Vodafone-UPCT

Publicada el 24.Abr.2013
25 abril.2013.-Fundación Vodafone va a presentar y financiar la 1ª Edición de los Premios Apps de desarrollo de aplicaciones móviles accesibles en dispositivos Android, en colaboración con la UPCT. Los destinatarios de estos premios (4 en total) son única y exclusivamente estudiantes de la UPCT, por lo que esta iniciativa es de un gran interés para fomentar el espíritu emprendedor y las capacidades de nuestros alumnos, sin limitación de curso.

La presentación tendrá lugar hoy 25 de Abril a las 16.30h en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación y será el propio presidente de la Fundación, Santiago Moreno el encargado de presentar los premios y responder a dudas y cuestiones de los aspirantes.