Un estudiante de la UPCT presenta un libro de poesía

Publicada el 24.Abr.2013
24.abril.2013.- El poeta y estudiante de la UPCT Simón Hernández Aguado ha presentado este martes en el salón de actos del CIM su libro "No hay nadie en el espejo".

El autor, que estudia Administración y Dirección de Empresas en la FCE de la Universidad Politécnica de Cartagena, estuvo acompañado durante la presentación por Francisco Marín, organizador del primer encuentro literario de autores de Cartagena.

La obra de Simón Hernández muestra que no es imposible un mundo de la empresa con corazón, de que también hay lugar para el arte entre balances, leyes, estrategia y comercio. El autor ve en la cultura y en la creatividad el camino para salir de la crisis, no solo económica, también de los valores que hoy el ciudadano reclama en la calle.